POLICARBONATO ONDULADO

Aparte de su extraordinario perfil de propiedades, la facilidad de colocación ha contribuido de manera determinante al gran éxito de las planchas de policarbonato como material para techos. El Policarbonato es elegido debido al escaso peso de sus planchas. No solamente su manejo es relativamente sencillo, sino que también las subestructuras necesarias pueden ser elaboradas con particularidades especiales.
Igualmente se incrementa la libertad de diseño mediante la posibilidad de dar el acabado final a las planchas semielaboradas, directamente en la obra y realizar cualquier ajuste en el sitio, ya que las planchas de policarbonato se pueden serrar, taladrar y fresar.
Con respecto a la elaboración y configuración, también resulta ventajosa la capacidad de las planchas de policarbonato de ser dobladas en frío.
Para construcciones fuertemente abovedadas, pueden ser suministrados segmentos de techo planos a la obra y ajustarlos a la estructura en el sitio. La fijación se completa, por regla general, mecánicamente y, en caso de ser necesario, pueden ser pegadas o soldadas.
Creciente significado para la selección de materiales, especialmente en proyectos de construcciones públicas, posee el comportamiento de estos en la protección contra incendios. Las planchas de policarbonato muestran un buen comportamiento en cuanto a la protección contra incendios, lo cual constituye una solución segura en muchos campos. Actualmente existen en la Unión Europea aproximadamente 30 métodos de ensayo y unas 20 normas CEN e ISO para juzgar el comportamiento de los materiales de construcción ante el fuego.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS:


Las planchas de Policarbonato Ondulado son livianas, traslúcidas, resistentes a impacto y de fácil instalación. Producto recomendado para uso en cubiertas de techo.

Accesorios para instalación:

Contamos con Perfiles H , Perfil U , Cinta porosa micro perforada , fijaciones.