Tyvek

DuPont™ Tyvek® Housewrap para fachadas ofrece una protección duradera frente a la humedad y su transpirabilidad contribuye a reducir la condensación. DuPont™ Tyvek® Housewrap es la membrana transpirable ideal para estructuras de madera; también está indicada para paredes de hormigón y estructuras de acero. Se aplica a la superficie y se debe fijar directamente a la chapa o al tablero de fibras orientadas (OSB), al aislante o a los bloques de hormigón.

Tyvek® Housewrap está compuesto de fibras de polietileno de alta densidad para una protección a largo plazo contra los elementos. Esta lámina transpirable, ligera y duradera, es una membrana impermeable y hermética que ha sido diseñada para su uso en nuevas construcciones, renovaciones o ampliaciones.

TYVEK PARED

La Membrana hidrófuga Tyvek-Homewrap® es una lámina empleada en la construcción, en especial para realizar trabajos de tabiquería y aislación.

Fabricada con fibras de polipropileno, impide la entrada de humedad y permite la salida de los vapores que se producen en el interior del hogar. Se instala de manera rápida y simple.

TYVEK TECHO

Los microporos de Tyvek® actúan selectivamente:

  • Evitando el ingreso de agua proveniente de lluvias (por problemas en las tejas o chapas) o por condensación que se produce bajo esas coberturas primarias(tejas o chapas).
  • Permitiendo que escape el exceso de humedad, ya que es permeable al vapor de agua. Así Tyvek® mantendrá al techo de madera en perfectas condiciones.

CINTA TYVEK

La cinta adhesiva acrílica DuPont™ Tyvek® es adecuada para sellar los solapamientos de las láminas Tyvek® y reparar agujeros y daños en las
mismas.

TYVEK STRAIGHT FLASH

Material auto adherente de una sola cara que brinda una
protección superior contra el elemento ideal para ayudar a proteger las cabezas y las verticales de las ventanas rectangulares mantenga el agua afuera con tapajuntas de ventanas y puertas premium.

TYVEK FLEX WRAP

FlexWrap® está diseñado para ayudar a proteger las esquinas
vulnerables contra la intrusión de aire y agua, es efectivo en una amplia gama de diseños de puertas y ventanas y una amplia gama de sustratos de pared típicos FlexWrap® se integra fácilmente con todas las barreras de aire y agua
Dupont, para ayudar a sellar la envolvente del edificio para una mayor durabilidad y eficiencia.

Consúltenos por este producto: